Televisión

El Hormiguero’: lista de invitados del 19 al 22 de septiembre de 2022

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las polémica que provocó la semana pasada la visita de Laura Pausini, y su negativa a cantar la canción Bella Ciao, El Hormiguero arranca una nueva semana llena de grandes invitados famosos. El deportista de moda, dos cantantes y un nuevo fichaje de Antena 3 pasarán por el programa del 19 al 22 de septiembre.

Lunes, 19 de septiembre

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz posa con el trofeo de campeón del US Open. (Getty)

Carlos Alcaraz será el primer invitado de la semana de Pablo Motos. El murciano llega en su mejor momento después de convertirse en el número 1 del tenis mundial después de su victoria en el US Open. Además, lo consigue siendo el segundo jugador más joven de la historia en conseguir el primer puesto de la ATP.

Martes, 20 de septiembre

el-hormiguero-becky-g

La cantante Becky G repetirá como invitada de El Hormiguero con motivo de su visita a España en un gran festival de música urbana. Aprovechará su visita para presentar a los espectadores la canción Amantes, una colaboración con el cantante Daviles de Novelda.

Miércoles, 21 de septiembre

Romeo Santos

La bachata será la que marque el ritmo gracias a la visita de Romeo Santos, el denominado rey de este estilo de música. El cantante llegará a El Hormiguero con motivo de la salida de su quinto disco, titulado Fórmula Vol.3. También hablará de su reciente colaboración con Rosalía.

Jueves, 22 de septiembre

El Hormiguero

Joaquín Sánchez volverá a visitar a Pablo Motos y lo hará convertido en el gran fichaje de Antena 3 para esta temporada, con permiso de Sonsoles Ónega. Hablará de Joaquín, el novato, el programa con el que debutará como presentador de televisión.

En este programa, el futbolista del Betis intentará aprender las profesiones de varios personajes famosos de nuestro país. Además de ponerse en su piel podrá hacerle una entrevista íntima para conocer su vida más de cerca.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias